Legionarios

Michaell Chirinos y Lobos Buap pierden ante el Santos en su inicio en la Liga mexicana

El hondureño jugó 81 minutos en la derrota 2-1 ante el campeón vigente de México. 2-1 fue el marcador en el Nuevo Estadio Corona.

2018-07-22

El campeón del fútbol mexicano Santos Laguna, inició con pie derecho el torneo Apertura 2018 al vencer 2-1 a los Lobos Buap en el Nuevo Estadio Corona.

Ver también: Los 21 hondureños que jugaron en la liga mexicana

El hondureño Michaell Chirinos, exjugador del Olimpia, hizo su estreno en el fútbol azteca y lo hizo como titular.

Francisco Palencia, DT del conjunto de Lobos, mantuvo al catracho en la cancha hasta el minuto 81, en lo que fue una actuación regular.

El primer tanto del partido llegó apenas al minuto ocho por medio de Bryan Rabello. El equipo del hondureño estaba sorprendiendo al ponerse a ganar por la mínima.

Foto: Diez

Al minuto 26, Chirinos estuvo cerca de anotar al aprovechar un rebote adentro del área y sacó un remate de pierna derecha, pero el portero estuvo atento y mandó la pelota al tiro de esquina.

EL COMPLEMENTO Y LA REMONTADA

Iniciando el segundo tiempo, el Santos encontró el 1-1 gracias a Brian Avelino, que remató adentro del área y no falló. La remontada se estaba acercando.

No conformes, llegó el segundo gol de los locales y ahora fue Jonathan Rodríguez al minuto 56, que sacó un remate cruzado para vencer al portero visitante.

Foto: Diez

Chirinos salió al minuto 81 y Lobos no pudo encontrar el empate. Inicio de la Liga con una derrota para el catracho.

ALINEACIONES:

Santos: Carlos Acevedo, José Abella, Gerardo Alcoba, Martín Nervo, Jesús Angulo, José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Javier Cortés, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Lobos Buap: Rodríguez, 'Maza', Orozco, Cruz, Olascoaga, González, Rabello, Sierra, Michaell Chirinos, Lainez, Kazim Richards.