Carlos Restrepo sobre Roger Rojas: "Yo le dije que iba a ser goleador otra vez"

El extécnico del Olimpia habló de Roger Rojas desde Costa Rica tras la despedida de Pablo Gabas.

Carlos Restrepo estuvo dirigiendo al equipo de los amigos de Pablo Gabas en la despedida del excapitán del Alajuelense.
Carlos Restrepo estuvo dirigiendo al equipo de los amigos de Pablo Gabas en la despedida del excapitán del Alajuelense. *
DIEZ

Carlos Restrepo se encuentra en Costa Rica como invitado en la despedida del exgolador de la Liga Alajuelense Pablo Gabas y ahí se encontró con Roger Rojas. Ahí tuvieron un reencuentro muy efusivo y luego se refirió al delantero catracho.

Roger es un muchacho que cuando llegué nuevamente a Honduras no jugaba, luego volvió, hizo su levante en la parte futbolística, la Liga puso sus ojos en él y aquí vino a hacer un torneo extraordinario", dijo en entrevista a la Nación.

Leer más: El portero hondureño Luis "Buba" López regresa a los Angeles FC de la MLS

Antes de la llegada de Restrepo al Olimpia, Roger no pasaba un buen momento con Olimpia, hasta se rumoró que podría salir del equipo a préstamo a otro club.

“No jugaba, yo lo había tenido ya en el 2010 y yo le dije que iba a ser goleador otra vez, que iba a jugar otra vez y eso hizo, jugó. Recobró su imagen y ahora vino a Costa Rica y quedó muy bien establecido”, indicó Restrepo.
El RoRo reconoce que el colombiano fue clave en su resurgimiento

Roger también dió declaraciones refiriéndose al entrenador cafetero y todo fue de agradecimiento y adujo que le volvieron las esperanzas cuando supo que Restrepo llegaría al Olimpia.

“Significó mucha esperanza, mucha ilusión de volver a tener otro entrenador que ya me conocía, que ya lo había tenido una vez en Olimpia que fuimos campeones, quedé de goleador con él y me conocía, entonces lo tomé con mucha alegría”.

“Me dio mucha confianza, desde el primer día que llegó el profe me dijo que yo contaba con él y que a un goleador no se le puede olvidar meter goles, que yo era un goleador y que eso nadie lo iba a discutir y que él no tenía ninguna duda”, cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias