"Tata" Martino: "A Alberth Elis lo vi muy bien, aplicado tácticamente"

El técnico argentino habló de la actuación del hondureño en el juego de Las Estrellas de la MLS ante Juventus en Atlanta.

'Tata' Martino dijo que Alberth Elis cumplió con la tarea que le encomendó en el juego de Las Estrellas de MLS contra Juventus.
'Tata' Martino dijo que Alberth Elis cumplió con la tarea que le encomendó en el juego de Las Estrellas de MLS contra Juventus. *
Douglas Orellana

Tras el juego de Las Estrellas de la MLS contra Juventus, Gerardo "Tata" Martino abrió la conferencia de prensa hablando del hondureño Alberth Elis.

"Lo vi muy bien. Además, muy aplicado tácticamente porque le dijimos que regrese como número ocho y que ataque como siete, lo hizo muy bien, complicó y pudo haber hecho un gol", inició contando.

Y agregó: "Pero no me quiero quedar con él porque todos los chicos hicieron un gran trabajo, un gran esfuerzo y cumplieron con la gente que vino a verlos".

Elis ingresó en la segunda parte y a los 30 segundo de estar en el campo tuvo para marcar el 2-1, pero su remate lo tapó el arquero Perin.

Al final Las Estrellas de la MLS empataron 1-1 en los 90 minutos y terminaron perdiendo 5-3 en la tanda de penales.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias