Legionarios

VIDEO: Eddie Hernández ayuda a salvarle la vida a jugador iraní

El jugador hondureño ayudó a su compañero Reza Habibzaseh a salvarle la vida cuando este se ahogaba en su propia lengua.

2018-08-03

El joven futbolista iraní Reza Habibzadeh de 22 años, compañero de Eddie Hernández en el Zob Ahan, tuvo una fuerte lesión durante el juego frente al Esteghlal al sufrir una fractura en la mandíbula.

La acción se dio en el área cuando buscaba cabecear una pelota, pero un adversario le dio una patada en la garganta y al caer al suelo no podía respirar y según reportan medios iraníes el atacante se estaba ahogando en su propia lengua.

En el video se ve cuando Eddie Hernández detecta de inmediato el problema de su compañero Reza y buscó auxiliarlo metiendo sus dedos en su boca tratando de sacarle la lengua.

Foto: Diez

Mientras Eddie ayudaba, todos sus compañeros pedían de forma desesperada el ingreso de los médicos para atender al delantero del Zob Ahan.

Reza Habibzadeh gracias a la intervención inmediata de Eddie Hernández y el portero del Esteghlal lograron sacarle su lengua, luego lo trasladaron a un hospital cercano y confirmaron que tenía una fractura de mandíbila y necesitará cirugía, pero está fuera de peligro.

'Espero que el jugador regrese al campeonato lo más pronto posible y sane su salud que es lo má simportante más allá de los trs puntos', dijo Omid Namazi, entrenador del Zob Ahan.

ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE EDDIE HERNÁNDEZ EN IRÁN


ASÍ FUE EL SEGUNDO GOL DE EDDIE HERNÁNDEZ EN IRÁN