Legionarios

Necaxa saca sufrido triunfo ante Lobos Buap de Michaell Chirinos

Dieter Villalpando en el último suspiro del juego le dio el triunfo al Necaxa sobre Lobos Buap.

2018-08-04

El Necaxa, equipo en el que milita el defensor hondureño Brayan Beckeles, derrota 1-0 a los Lobos Buap, conjunto del otro catracho Michaell Chirinos en el estadio Victoria por la tercera jornada de la Liga MX.

Así marcha la tabla de posiciones de la primera división de México

Pese a que jugó desde el minuto 39, los 'rayos' aguantaron y al 90+1 Dieter Villalpando jugueteó ante los defensores universitarios y de derecha cruzó la portería que defendió Antonio Rodríguez.

Por su parte el defensor hondureño Brayan Beckeles tuvo un desgastante juego, debido a la expulsión de Luis Gallegos pasó de ser lateral por la derecha la banda izquierda.

Michaell Chirinos llegó con mucho peligro al área del Necaxa, pero no tuvo la fortuna de anotar y darle el triunfo a los Lobos Buap. Félix Crisanto todavía no entra en convocatoria.

Foto: Diez

Brayan Beckeles la pasó mal marcando a Michaell Chirinos. Foto cortesía Lobos Buap.

Al minuto 17 hubo una polémica jugada entre Beckeles y Chirinos, el rápido atacante y se metió al área, al final el defensor no tocó el balón, pero el árbitro no se atrevió a pitar el penal.

Al minuto 62 Brayan tuvo una enorme salida desde su área, cruzó el medio campo y llegó cerca de la portería de Lobos, le sirvió a Dávila, pero falló.

Con este revés, Lobos Buap encajó su segunda derrota, primero ante Santos Laguna y ahora con Necaxa, triunfó contra Veracruz.

El próximo encuentro del Necaxa es ante el Morelia, por su parte Lobos Buap lo hará ante Atlas.

ALINEACIONES

Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles, Luis Gallegos, Luis López, Ventura Alvarado, Dieter Villalpando, Matías Fernández, Rubén González, Marcelo Allende, Brian Fernández y Víctor Dávila.

Lobos Buap: Antonio Rodríguez, Francisco Rodríguez, Joaquín Esquivel, Michael Orozco, Aldo Cruz, Luis Olascoaga, Abraham González, Bryan Rabello, Michaell Chirinos, Mauro Laínez y Kazim Richards.