Legionarios

Alberth Elis sale expulsado en derrota del Houston Dynamo ante Kansas City

Roger Espinoza no entró en convocatoria por el Sporting Kansas City para este juego ante el Houston Dynamo.

2018-08-04

Houston Dynamo no pudo en su casa y terminó siendo derrotado 0-1 ante el Sporting Kansas City en el estadio BBVA Compass por la MLS de los Estados Unidos.

Así marcha la tabla de posición de la MLS

Los 'naranjas' jugaron con un hombre menos desde el minuto 14 por la expulsión de Alejandro Fuenmayor, además de las otras de Darwin Cerén al 90+4 y Alberth Elis al 90+8 luego de agredir a un rival y tras revisar el VAR se tuvo que marchar de la cancha, estará fuera dos juegos.



El único gol del juego llegó hasta en la etapa de complemento al minuto 74 por medio del atacante Diego Rubio quien había ingresado al minuto 61.

Alberth Elis tuvo el gol para el Houston Dynamo al minuto 62 luego de una escapada de Romell Quioto por la banda izquierda, se la pasó a su compatriota y este en el área no controló bien.

Ahora el el Houston Dynamo sin Elis se enfrentará ante Los Angeles FC el próximo miércoles a las 7:30 PM por Copa de Estados Unidos.

Mientras que el Kansas City del hondureño Roger Espinoza que no estuvo en este encuentro, lo hará contra Los Angeles FC el próximo sábado a las 8:30 PM.

Alineaciones

Houston Dynamo: Willis; Wenger, Fuenmayor, Leonardo, Lundkvist; B. García ©. Martínez, Cerén; Elis, Manotas, Quioto

Kansas City: Melia, Zusi, Opara, Beler, Sinovic, Busio, Ilie, Gutiérrez, Salloi, Gerso y Croizet.