Legionarios

Alex López anota en la victoria del Alajuelense ante el Cartaginés

El gol del catracho llegó justo cuando los Manudos lo necesitaban para remontar el partido en el tramo final del juego.

2018-08-05

El centrocampista hondureño, Alex López se vistió de héroe con anotación de último momento que le dio la victoria de visita al Alajuelense ante el Cartaginés por la tercera jornada de la Liga costarricense.

Las cosas no habían iniciado bien para los Manudos cuando los locales se impusieron de primero en el marcador con el gol de Jossimar Pemberton en el minuto 29'. Pero el empate para los visitantes llegó en los botines del panameño Abdiel Arroyo, quien marcó al 39', hasta que nuevamenta Cartaginés se sobrepuso en la segunda parte con anotación de Jameson Scott.

Hasta allí el partido estaba reñido cuando de repente el juez central sanciona una falta penal que fue cambiado por gol con Jonathan McDonald para el 2-2.

Ver: Girona golea al Tottenham con asistencia y gol de Antony Lozano

Sin embargo, cuando el juego ya estaba en el tramo final iba aparecer el catracho Alex López para remontar el partido y marcar el 2-3 definitivo que le da una segunda victoria a los suyos en lo que va del campeonato.

De los catrachos, el único que saltó como titular al terreno de juego fue López. Los otros dos (Luis Garrido y Roger Rojas) presentaron ausencias debido a molestia musculares, según reportó el conjunto manudo.

Alajuela llegaba a este compromiso con tres unidades, tras ganar su primer juego del torneo ante Grecia y perder ante Zeledón. Con esta victoria lograron alcanzar seis unidades que le son válidos para ubicarse entre los primeros lugares de la tabla general.