Legionarios

David Suazo tras su debut como técnico del Brescia: 'Nos ha faltado un poco de lucidez'

El técnico hondureño del Brescia de la Serie B de Italia, sacó sus valoraciones tras su estreno como DT.

2018-08-06

El hondureño David Suazo debutó como entrenador con el Brescia en un partido oficial por la primera fase de la Copa de Italia y salió avante luego de ganar en tanda de penales 4-1 tras empatar 1-1 en los 90 reglamentarios y tiempos extras ante Pro Vercelli.

Leer más: Jornada de goles para los legionarios hondureños por el mundo

Suazo sacó las valoraciones luego de la clasificación y salió contento de haber logrado el triunfo en un partido oficial.

'Creo que la interpretación del partido fue buena, también porque era el primer juego oficial, nos lo merecíamos definitivamente, ahora debemos intentar mejorar, sabemos que muchos equipos en la liga jugarán como Pro Vercelli. Los chicos se portaron bien, ciertamente no me gustó el hecho de que tuve que jugar 30 minutos más, pero incluso bajo presión reaccionamos bien. Cuando hay ocasiones como la que sufrimos en el último minuto, es normal que creamos líos, pero reaccionamos bien”, dijo Suazo.

Además David agradeció a los aficionados que fueron y aproyaron al club de principio a fin, también dejó claro que todavía al equipo le falta un poco de lucidez.

“Hoy tenemos que aplaudir a los fanáticos, haremos nuestro mejor esfuerzo para agradecerles y pagarles en el campo, aun nos ha faltado un poco de lucidez”, concluyó el estratega catracho.

De la mano de David Suazo el Brescia jugará la próxima ronda de Copa Italia el 11 de Agosto ante el Novara.