Legionarios

Bob Bradley sobre 'Buba' López: 'Todos estarán emocionados cuando tenga su oportunidad'

El entrenador estadounidense Bob Bradley habló sobre el portero Luis 'Buba' López y adelanta que jugará en las próximas semanas.

2018-08-10

Luego de estar cedido por 13 días al Orange County de la USL, el entrenador Bob Bradley decidió hacer volver al hondureño Luis 'Buba' López al primer plantel de Los Ángeles FC, si embargo tras ocho meses en este club no ha tenido la oportunidad de debutar ni en amistosos, Copa o Liga.

Este viernes Bradley anunció que hará cambios en su equipo para el juego contra el Sporting Kansas el sábado, pero en ese cuadro de rotaciones tampoco aparece López para su debut y explicó las razones.

'En el próximo tramo veremos a Buba. No sabemos cuál será el momento exacto en el que jugará. Ha tenido algunos juegos de preparación (en el Orange County). Creemos que es un muy buen portero. Tyler (otro portero) ha tenido bastante presión y siempre que un arquero se convierte en el número 1 por primera vez en su carrera siempre hay altibajos. Pero creo que será muy importante que empujemos a Buba en los próximos días'.

¿Qué impresiones le deja el desarollo de Buba desde su lesión y que estuvo mucho tiempo sin jugar?
'Tiene determinación. Es un muchacho muy positivo. Sus compañeros lo quieren mucho, todos ven el talento y como se ha esforzado. Así que todos estarán bastante emocionados cuando tenga su oportunidad en las próximas semanas'.