Legionarios

Los Angeles FC caen ante el Sporting Kansas City en debut de Luis 'Buba' López

Ilie Sánchez y Gerso Fernandes le dieron el triunfo al Sporting Kansas City sobre Los Angeles FC en el debut de Luis 'Buba' López.

2018-08-11

El portero hondureño Luis 'Buba' López tuvo un amargo debut con Los Angeles FC de la MLS de los Estados Unidos ante el Sporting Kansas City.

Tabla de posiciones de la MLS de los Estados Unidos

El equipo del otro catracho de la mejor liga del país de las barras y las estrellas, Roger Espinoza, superó a Los Angeles FC 0-2 en la cancha del estadio Banc of California.

Gerson Fernandes al 17 e Ilie Sánchez de penal, le dieron el triunfo al Sporting Kansas City en casa del equipo de 'Buba'.

El guardameta tuvo una destacada participación, pero los atacantes del Sporting estuvieron finos y lo pudieron superar s veces. Roger Espinoza jugó los 90 minutos y fue amonestado al 70.

Ahora Los Angeles FC se alistan para enfrentar al Real Salt Lake el próximo miércoles, mientras que los de Kansas reciben al Timbers.

ALINEACIONES

Los Angeles FC: Luis López, Tristan Blackmon, Danilo Silva, Dejan Jakovic, Joao Moutinho, Benny Feilhaber, Lee Nguyen, André Horta, Aaron Kovar, Marco Ureña y Diego Rossi.

Sporting Kansas City: Tim Melia, Graham Zusi, Ike Opara, Matt Besler, Seth Sinovic, Ilie Sánchez, Roger Espinoza, Felipe Gutiérrez, Salloi, Fernandes yDiego Rubio.