Legionarios

David Suazo se solidariza con la ciudad de Génova por la tragedia

El entrenador hondureño se ha pronunciado en las redes sociales tras haberse derrumbado un puente, dejando atrapadas entre los escombros a decenas de personas.

2018-08-14

Italia estaba conmocionada este martes tras el derrumbe del puente de una autopista cerca de Génova (norte), que causó la muerte de una treintena de personas.

'Hay una treintena de muertos y muchos heridos graves', indicó a la prensa el ministro del Interior, Matteo Salvini.

FOTOS: Así quedó el puente que se derrumbó en Génova, Italia

Tras lo ocurrido, el hondureño David Suazo no tardó en salir al paso en las redes sociales para apoyar a todos los afectados.

El entrenador catracho, que trabaja para el Brescia, colgó un mensaje en su cuenta de Instagram. 'Fuerzo Génova. Una oración para aquellos afectados por la tragedia, para proteger a sus familias. Dios te bendiga', escribió el Rey David.

Foto: Diez

Algunos calificaron el desplome del puente de tragedia anunciada, ya que desde su construcción en los años 60 ha generado controversias y ha sido sometido a numerosas y costosas obras de remodelación contra las grietas y la degradación del hormigón.

Los socorristas seguían trabajando sin descanso la noche del martes, 10 horas después de la tragedia, para rescatar con perros especializados a las personas que se encuentran atrapadas bajo los escombros del puente, que en la caída arrojó enormes bloques de cemento.