Legionarios

Brayan Beckeles y su detallazo con hondureño aficionado de Chivas

Germán Oliva llegó al estadio Akron arropado con la camisa de Honduras para apoyar al lateral del Necaxa y este tuvo un bonito gesto.

2018-08-22

¡De paisano a paisano! El ceibeño Germán Oliva es aficionado de Chivas de Guadalajara y llegó al estadio Akron arropado con la bandera de Honduras para apoyar al Necaxa de Brayan Beckeles sin saber que este tendría un bonito detalle.

Oro Verde, el humilde estadio que recibirá a Olimpia en Copa Presidente

Cuando el autobús de los Rayos hacía su ingreso al estadio Beckeles se enteró que German estaba afuera y lo saludó, incluso le envió algo a través de uno de los empleados del equipo.

'Soy catracho, soy de La Ceiba, Honduras. Apoyar a las Chivas es un amor que ha nacido desde hace mucho tiempo por ser el equipo más grande de México. Pero hoy mi corazón está dividido porque en Necaxa juega mi compatriota y debo apoyar lo nuestro', dijo Oliva en entrevista al diario Récord.

Germán Mejía destacó que conoce a Beckeles desde que éste inició su carrera en el Vida.

'Lo conozco desde que jugaba en el Vida en La Ceiba, después pasó al Olimpia y ahora está en Necaxa. Lo he apoyado siempre y seguiré apoyándolo. Para mí es un ídolo por su humildad, su forma de ser y por representar bien al país donde va'.

Foto: Diez

Al final Chivas se impuso 1-0 ante Necaxa con solitario gol de penal de Ángel Zaldívar, Germán Mejía regresó a casa feliz por haber visto jugar a su compatriota y por el detallazo que este tuvo con él.

Beckeles lo invitó a la celebración de aniversario del Necaxa

Germán habló con DIEZ y contó detalles de la conversación que tuvo con el lateral del Necaxa tras el juego con Chivas de Guadalajara.

'Me invitó al partido de la celebración del aniversario de Necaxa el sábado en Aguas Calientes. Claro que iré', dijo.

Foto: Diez

El catracho comentó que se encuentra en México realizando trabajos para una empresa y el 31 de julio regresa al país.

Además, Mejía contó el detalle que le mandó Beckeles con un de los utileros del Necaxa.

'Ayer al nomás ver que yo estaba con mi bandera de Honduras quiso salir y saludarme, pero le fue imposible debido a la seguridad, entonces me mandó dinero con unos de los utileros y me deseó lo mejor. Él estaba alegre', comentó.

En su estadía en suelo azteca ha aprovechado para visitar varios estadios e incluso para ver a los catrachos.

'El estadio de Chivas es de los mejores a los que he ido. He estado en el Azteca, en el CU de Pumas, en el de Morelia, de Toluca, de Puebla, Pachuca y de Atlas, de todos tengo las entradas de recuerdo y fotos', dijo.

Foto: Diez

Visitó el Estadio Hidalgo para ver a Lobos BUAP ante los Tuzos y aunque vio a Michaell Chirinos y Félix Crisanto, no pudo sacarse fotos con ellos.