Felix Crisanto: “Espero que Palencia me siga tomando en cuenta”

El exjugador del Motagua hizo su estreno en la Liga MX pero su equipo no la pasa nada bien

El hondureño Félix Crisanto en su primer partido con el equipo, Lobos BUAP en la primera división frente al Monterrey. Foto cortesía
El hondureño Félix Crisanto en su primer partido con el equipo, Lobos BUAP en la primera división frente al Monterrey. Foto cortesía */
Kelvin N. Coello

El defensor honureño Félix Crisanto se mostró feliz por su debut en la primera división de México con los Lobos BUAP pero lamenta la derrota frente a Monterrey en el último minuto.

El exMotagua disputó los 90 minutos al igual que su compatriota Michael Chirinos quien también llegó esta temporada para vivir su primera experiencia en el extranjero.

Ver: ASÍ MARCHA LOBOS BUAP EN LA TABLA DE POSICIONES

"Me siento contento por haber debutado pero triste por el resultado. Espero que (Francisco Palencia) me siga tomando en cuenta”, manifestó el lateral derecho que portó la camisa seis del equipo poblano.

Los Lobos BUAP marchan en las últimas posiciones de la tabla y están dejando ir puntos claves en casa que les pueden complicar en la tabla de porcentajes que maneja la Liga MX.

“Me costó mucho la primera semana (en México) por la altura aquí, pero conforme vayan pasando los minutos me voy a ir sintiendo mucho mejor", afirmó el jugador que espera poder seguir siendo tomado en cuenta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias