Legionarios

Lo que dice Diario As tras gol de Bryan Róchez en Portugal

Bryan Róchez ya lleva 4 goles en esta temporada con el Nacional Madeira.

2018-08-27

El delantero hondureño Bryan Róchez de 23 años llegó a su tercer gol en la primera división del fútbol de Portugal en el triunfo del Nacional Madeira ante el Vitoria Fútbol Club.

Bryan Róchez anota su tercer gol en primera división

Róchez debutó en la Liga Nos ante Braga y lo hizo marcando 'doblete', luego marcó en el torneo de Copa ante el Boavista y el pasado domingo también celebró.

Debido a esto, el atacante catracho es sensación en el fútbol de Portugal y más con el bonito gol de cabeza que le marcó al Vitoria.

'El inicio de temporada en la Primeira Liga de Portugal ha resultado positivo para el jugador hondureño Bryan Róchez, quien milita en el Nacional. Pues este domingo llegó a los tres tantos en la presente campaña', ha escrito AS en su nota.

'En el Triunfo de Nacional sobre Vitoria Setubal, Róchez marcó el primer tanto del partido en la recta final de la primera mitad, anotación con la que llegó a las tres anotaciones en el presente certamen y se colocó como el tercer máximo artillero del campeonato', sigue el texto de la nota.

Y es que Bryan Róchez está peleando en la tabla de goleadores ante Luis Afonso (4) del Benfica, Dyego Sousa (4) del Sporting Braga.

Gol
|