Legionarios

Así les fue a los legionarios hondureños por el mundo

Bryan Róchez, Jonathan Rubio y Gerogie Welcome anotan con sus equipos en el exterior.

2018-08-27

Bastante bueno el actuar de los legionarios en las diferentes ligas por el mundo, Bryan Róchez anotó su tercer gol en el triunfo 2-1 del Nacional de Madeira sobre Vitoria Setúbal, además Wesly Decas debutó como titular.

Leer más: Bryan Róchez a un gol de igualar lo que hizo David Suazo en Portugal

Dentro de los más destacado de los catrachos fue el regreso de Andy Najar y Roger Rojas, además de la rara suplencia de Bryan Acosta en España.

ASÍ FUE LA JORNADA DE LOS HONDUREÑOS:

Antony 'Choco' Lozano salió en el once del Girona para enfrentar al Real Madrid, su equipo perdió 4-1 pero el catracho participó 58 minutos.

Jonathan Rubio debutó con el Verzim en la segunda de Portugal y anotó gol a los 62 minutos en el triunfo de su club 3-1 sobre el Sporting Covilha.

Andy Najar regresó a la actividad futbolística con el Anderlecht, ingresó a los 83 minutos y su equipo perdió ante el Brugge 2-1.

Foto: Diez

El Celtic cayó derrotado 1-0 por el Hamilton Academical en la Liga de Escocia. Emilio Izaguirre no tuvo participación con los de Glasgow.

Bryan Acosta no vio acción en el empate del Tenerife 1-1 ante Almería, mientras Jona Mejía fue titular con el Lugo pero su club empató 1-1 contra el Granada.

EN MÉXICO

Bryan Beckeles fue titular con el Necaxa que empató de local 1-1 contra Tigres, mientras que Michaell Chirinos y Félix Crisanto jugaron todo el encuentro que Lobos BUAP perdieron en su visita a Querétaro 2-0.

Foto: Diez

CENTROAMÉRICA

Alajuelense sacó un triunfo importante en su visita al Santos de Guápiles. Luis Garrido y Alex López estuvieron en el once inicial de Luis Diego Arnáez, mientras que Roger Rojas ingresó a los 72 minutos. Los manudos ganaron 2-0.

En Belice, el Belmopán Bandits derrotó 3-0 al Police United con triplete de Georgie Welcome, siendo uno de los catrachos más destacados. Además el otro hondureño del Bandits, Rony Flores, fue titular.