Un nuevo prospecto hondureño viaja a Europa buscando ser profesional

El jugador catracho Harol Fajardo de 10 años llega a la Fundación Marcet de Barcelona para su formación

El hondureño Harold Fajardo junto al entrenador Nestor Rodrigo Matamala quien fue su formador en la Academia Henerma de San Pedro Sula. Foto cortesía
El hondureño Harold Fajardo junto al entrenador Nestor Rodrigo Matamala quien fue su formador en la Academia Henerma de San Pedro Sula. Foto cortesía *
Kelvin Coello

Se trata de Harol Fajardo de 10 años quien se integra a la Fundación Marcet de Barcelona, institución donde se formó como profesional, Jonathan Rubio, jugador fichado este año por el Huesca de la primera de España.

"Lo recibimos con cinco añitos y de inmediato nos impresionó su talento. El año pasado en nuestra gira europea lo vieron jugar y me lo pidieron para reforzar a Fundación Marcet en un torneo en Italia", dice don Nestor Rodrigo Matamala, entrendor chileno que se quedó en Honduras trabajando con niños.

Leer: ASÍ LE FUE A LOS LEGIONARIOS EL FIN DE SEMANA

La Academia de Fútbol HENERMA que dirige don Nestor Matamala, tiene una alianza con la Fundación Marcet de Barcelona y por eso estos chicos tienen una oportunidad para sobresalir.

"Es el mas chiquito que alza vuelo, pero va con su familia, ahora nuestra aliada fundación española seguirá con su formación integral. Que Dios te bendiga siempre y no olvides ´un tigrillo nunca se rinde´. Hasta pronto Joyita de Tigrillo", lo despidió con nostaliga don Nestor.

Danny Flores, Jonathan Rubio, Mario Manzanares entre otros son los catrachos que ha enviado don Nestor Matamala a la Fundación Marcet en Barcelona, España.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias