Legionarios

Houston Dynamo no pudo con Red Bulls y salió derrotado de New York

Romell Quioto se encuentra en la banca y Boniek García no fue convocado para este duelo

2018-08-29

Houston Dynamo no pudo en su visita a la “Gran Manzana” y cayó por la mínima frente al Red Bulls en Harrison. El hondureño Alberth Elis fue titular pero salió de cambio, mientras que Romell Quito ingresó al campo en el segundo tiempo.

El partido fue bastante parejo pero una acción contundente que tuvo el cuadro de Nueva York fue suficiente para llevarse el partido. El gol fue anotado por Brian White al minuto 55.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Un error del defensa panameño Aldofo Machado quien no pudo cortar de buena forma un centro, quedó en plena puerta vacía para White quien solo llegó a darle un toquecito al balón y definir el encuentro.

Elis salió de cambio para darle ingreso al salvadoreño Arturo Álvarez al minuto 75 cuando ya estaba definido el partido. Antes había ingresado Romell Quioto después del gol de los Red Bulls.

Ahora el Houston buscará levantarse en casa frente al FC Dallas del catracho Maynor Figueroa, pero los vaqueros marchan en la primera posición de la conferencia este de la MLS.ando ya estaba definido el partido. Antes había ingresado Romell Quioto después del gol de los Red Bulls.