Legionarios

Así les fue a los legionarios hondureños en sus ligas por el mundo

Alberth Elis y Bryan Acosta fueron protagonistas con sus equipos al anotar gol.

2018-09-03

La actividad de los legionarios hondureños por el mundo no fue del todo mala, el volante Bryan Acosta marcó un golazo con el Tenerife y Alberth Elis también anotó en la derrota del Houston Dynamo en la MLS.

Leer más: Bryan Acosta sobre golazo: 'Trabajo cada día para eso'

El viernes el Necaxa donde milita Bryan Beckeles perdió su encuentro de local 1-0 ante Tijuana, el catracho como siempre fue titular con los rayos en la banda derecha, otro de los que fue titular fue Antony 'Choco' Lozano en el triunfo del Girona 1-0 sobre el Villareal. Lozano fue sustituido al minuto 58.

El técnico hondureño David Suazo con el Brescia en la serie B de Italia no pudo con el Spezia y fue derrotado 3-1, partido por la segunda fecha de la liga de plata.

Foto: Diez

Andy Najar fue titular y disputó los 90 minutos con el Anderlecht en el empate 1-1 ante el Antwerp.

Por su parte Jona Mejía jugó solo el primer tiempo en el triunfo del Lugo 3-2 sobre el Numancia en España.

Bryan Róchez y Wesly Decas enfrentaron al poderoso Benfica por la primera liga de Portugal y fueron goleados 4-0, ambos fueron titulares, Decas fue sustituido al 61.

Jonathan Rubio y el Varzim perdieron 0-1 ante el Paços de Ferreira en la segunda división de Portugal.

Foto: Diez

El Tenerife no aprovechó su condición de local y terminó empatado 2-2 ante el Deportivo de La Coruña, Acosta se despachó con un golazo que significó el empate 1-1.

Emilio Izaguirre no estuvo presente en el clásico de Escocia donde el Celtic derrotó 1-0 al Rangers.

Lobos Buap donde militan Michaell Chirinos y Félix Crisanto fueron titulares en la derrota 0-2 ante el América.

MLS
El encuentro más esperado era el duelo de catrachos donde el Dallas de Maynor Figueroa quien ingresó a los 90 minutos derrotó al Houston 4-2, Boniek y Quioto fueron titulares, Elis ingresó a los 52 y marcó uno de los goles de los naranjas.

Foto: Diez

Sporting de Kansas visitó al Seattle Sounders y el equipo de Roger Espinoza ganó 3-1, el catracho fue titular.

En otro de los duelos de equipos de hondureños fue el de Los Angeles FC, que derrotó al Toronto 4-2 pero Luis 'Buba' López no fue convocado.

Costa Rica
Clásico en suelo tico. Alajuelense derrotó por la mínima diferencia al Saprissa, Alex López y Luis Garrido salieron en el once de Luis Diego Arnaéz, mientras Roger Rojas tuvo su ingreso a los 66 minutos.