Así les fue a los legionarios hondureños en sus ligas por el mundo

Alberth Elis y Bryan Acosta fueron protagonistas con sus equipos al anotar gol.

BAYRON GÓMEZ

La actividad de los legionarios hondureños por el mundo no fue del todo mala, el volante Bryan Acosta marcó un golazo con el Tenerife y Alberth Elis también anotó en la derrota del Houston Dynamo en la MLS.

Leer más: Bryan Acosta sobre golazo: "Trabajo cada día para eso"

El viernes el Necaxa donde milita Bryan Beckeles perdió su encuentro de local 1-0 ante Tijuana, el catracho como siempre fue titular con los rayos en la banda derecha, otro de los que fue titular fue Antony "Choco" Lozano en el triunfo del Girona 1-0 sobre el Villareal. Lozano fue sustituido al minuto 58.

El técnico hondureño David Suazo con el Brescia en la serie B de Italia no pudo con el Spezia y fue derrotado 3-1, partido por la segunda fecha de la liga de plata.

Andy Najar fue titular y disputó los 90 minutos con el Anderlecht en el empate 1-1 ante el Antwerp.

Por su parte Jona Mejía jugó solo el primer tiempo en el triunfo del Lugo 3-2 sobre el Numancia en España.

Bryan Róchez y Wesly Decas enfrentaron al poderoso Benfica por la primera liga de Portugal y fueron goleados 4-0, ambos fueron titulares, Decas fue sustituido al 61.

Jonathan Rubio y el Varzim perdieron 0-1 ante el Paços de Ferreira en la segunda división de Portugal.

El Tenerife no aprovechó su condición de local y terminó empatado 2-2 ante el Deportivo de La Coruña, Acosta se despachó con un golazo que significó el empate 1-1.

Emilio Izaguirre no estuvo presente en el clásico de Escocia donde el Celtic derrotó 1-0 al Rangers.

Lobos Buap donde militan Michaell Chirinos y Félix Crisanto fueron titulares en la derrota 0-2 ante el América.

MLS
El encuentro más esperado era el duelo de catrachos donde el Dallas de Maynor Figueroa quien ingresó a los 90 minutos derrotó al Houston 4-2, Boniek y Quioto fueron titulares, Elis ingresó a los 52 y marcó uno de los goles de los naranjas.

Sporting de Kansas visitó al Seattle Sounders y el equipo de Roger Espinoza ganó 3-1, el catracho fue titular.

En otro de los duelos de equipos de hondureños fue el de Los Angeles FC, que derrotó al Toronto 4-2 pero Luis "Buba" López no fue convocado.

Costa Rica
Clásico en suelo tico. Alajuelense derrotó por la mínima diferencia al Saprissa, Alex López y Luis Garrido salieron en el once de Luis Diego Arnaéz, mientras Roger Rojas tuvo su ingreso a los 66 minutos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias