Legionarios

Tyson Núñez seguirá jugando y firma con el Ayutla de Guatemala

El delantero hondureño se mantendrá activo en la segunda tercera del fútbol guatemalteco.

2018-09-04

Milton Omar Núñez firma un nuevo contrato en su extensa carrera deportiva y seguirá activo como futbolista a sus 45 años de edad.

Ver: Las 16 fotos inéditas de Tyson Núñez a lo largo de su carrera

El delantero hondureño dejó a la Universidad de San Carlos pero seguirá en la tercera división de Guatemala, pues firmó con el Ayutla.

'El Deportivo Ayutla de la segunda (que equivale a tercera) división se ha hecho de los servicios del hondureño Milton Omar 'Tyson' Nuñez. El equipo fronterizo marcha primero del grupo E con 17 puntos', informó La Red.

El catracho de ya 45 primaveras estuvo los últimos seis años con la USAC, equipo con el que descendió de categoría y no pudo volver al máximo circuito del fútbol chapín.

Milton Omar comenzó su carrera en 1991 con el Deportes Progreseño para luego dar salto al triunfo con el Real España. Por el fútbol guatemalteco ha militado en varios clubes.

Entre ellos, Comunicaciones en cuatro etapas, además del Jalapa con el que se coronó campeón en 2009 y la Universidad de San Carlos; el Ayutla será su cuarta camiseta en ese país.