Legionarios

Jugador hondureño es invitado a entrenar con la Selección de Brasil

Jared Juleau juega en el New York Red Bulls y sueña con llegar a la Selección de Honduras.

2018-09-04

Jared Juleau, joven jugador hondureño que participa en las inferiores del New York Red Bulls y que tiene muchas posibilidades de ascender al primer equipo no olvidará nunca lo que le sucedió ayer.

EN FOTOS: Jared y las fotos que recordará por siempre; Coutinho, Neymar, Fred, Costa, Firmino

Pues fue invitado a entrenar con la poderosa selección de Brasil y se codeó con los grandes cracks mundiales como Neymar, Coutinho, Firmino etc.

Los brasileños dirigidos por Tite necesitaban jugadores para completar el colectivo de preparación previo al duelo amistoso ante Estados Unidos y pidieron colaboración al New York Red Bulls.

El equipo decidió que dentro del selecto grupo de futbolistas cedidos al entrenamiento fuera el lateral izquierdo hondureño Jared Juleau.

Y como era de esperarse, el futbolista hondureño de 17 años no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotografías con los seleccionados brasileños como Willian, Neymar, Casemiro, Coutinho, Filipe Luis entre otros.

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, el jugador cuenta con la sangre hondureña pues su madre es catracha y espera algún día recibir un llamado al combinado nacional.