Legionarios

Rojas tras el triplete: 'Tenía que calmarme y bajar las revoluciones'

El catracho sumó sus primeros tres goles en el torneo tico. En Alajuelense se está convirtiendo en ídolo

2018-09-11

El hondureño Roger Rojas acaparó los espacios en los medios deportivos el fin de semana en Costa Rica tras su triplete frente al Herediano en la paliza 6-1 que le recetó el Alajuelense.

Rojas quien estuvo abrazado por su familia en el estadio Morera Soto, dice que se quitó la presión que tenía y vive momentos dulces al volver a encontrarse con el gol de forma espectacular.

Leer: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN COSTA RICA

“Contra San Carlos me vi ansioso, un poquito desesperado. Uno es delantero y vive de esto. Me dije a mí mismo que tenía que calmarme y bajarle las revoluciones”, mencionó Rojas.

Rojas no había iniciado bien, pues estuvo lesionado, ahora que tiene la confianza del entrenador Luis Diego Arnáez, se siente más seguro para seguir por la brecha del primer torneo donde hizo 21 anotaciones.

Ver: ASÍ FUERON LOS TRES GOLES ANOTADOS POR ROJAS

“Los goles son el resultado del esfuerzo que uno hace en los entrenamientos y partidos. No se me había dado, pero Dios tiene su tiempo y se abrió la brecha del gol. Estamos muy contentos”, recalcó Rojas.

El hondureño se llevó de recuerdo la pelota firmada por sus compñeros. “Nunca había pedido un balón. En Honduras había anotado varios hat-trick pero nunca había pedido el balón, pero el utilero me dijo que la pidiera y todos mis compañeros me la firmaron”, señaló el hondureño.