Legionarios

Bryan Acosta y Tenerife quedan eliminados de la Copa del Rey en España

El equipo blanquiazul perdió 1-2 ante el Cádiz por la segunda ronda de la Copa en España.

2018-09-12

El Tenerife donde milita el hondureño Bryan Acosta quedó eliminado de la Copa del Rey en España este miércoles tras perder 1-2 ante el Cádiz en el Heliodoro Rodríguez, estadio donde juegan de Local.

Leer más: Presión para David Suazo en Brescia: 'Necesitamos Respuesta'

Acosta no fue titular en el equipo que mandó al campo su entrenador Joseba Etxeberria, ingresó a los 76 minutos y tampoco mejoraron. A los tres minutos de estar en la cancha sacó un disparo potente que casi se convierte en el empate 1-1.

Los blamquiazules comenzaron perdiendo el encuentro con gol a los 4 minutos de Dani Romera, Carlos Ruíz a los 84 puso el empate para el Tenerife, pero Manu Vallejo en el tiempo de descuento marcó el definitivo 2-1 a favor de la visita que avanza a la tecera ronda de la Copa del Rey.

Ahora el volante hondureño y Tenerife deberán pensar solo en el torneo de Liga, su próximo encuentro será este sábado cuando de local reciban al Reus Deportiu a las 10:00 de la mañana, hora catracha.

Tenerife no marcha en una buena posición en la segunda división de España, se encuentran en el lugar 17 de la tabla apenas con tres puntos después de cuatro fechas.