Legionarios

Félix Crisanto: 'Estamos dolidos porque las cosas no están saliendo”

El lateral derecho de los Lobos Buap hace sus valoraciones de lo que ha sido el Torneo con el equipo poblano.

2018-09-13

El hondureño Félix Crisanto quien milita en los Lobos Buap de la primera división de México, equipo que no pasa un buen momento en el Apertura, dijo que el equipo necesita más trabajo para ser claros a la hora de definir.

Leer más: Bryan Acosta y Tenerife quedan eliminados de la Copa del Rey en España

'El equipo juega bien tenemos llegada, pero no solo es de llegar y anotar, creo que tenemos ser un poco más claros en base al trabajo y quedan más trabajos y hay que afinar eso', dijo Crisanto.

Además el hondureño fue claro y opinó del trabajo que realiza Francisco 'Paco' Palencia que todavía no le salen los resultados con loe Lobos.

'El profe ha sido buena persona con nosotros y nosotros estamos un poco dolidos por que las cosas no están saliendo y uno pide resultados y el equipo está pasando por un mal momento pero vamos a sacar esto adelante', apuntó.

También mandó un mensaje alentador a los aficionados que cada fin de semana llega al estadio para apoyarlos.

'Yo entiendo a la afición porque son los que más sufren, vienen los fines de semana a ver el partido y siempre quieren ver al equipo arriba pero que no pierdan la fe que estamos trabajando para poner al equipo arriba', finalizó.

Lobos Buap vistan el Distrito Federal para el domingo 16 de septiembre a las 11:00 de la mañana a los Pumas de la Universidad.