Legionarios

Agenda de legionarios: Así jugarán los futbolistas hondureños este fin de semana

En Europa y el resto del mundo la actividad futbolística sigue y los jugadores hondureños con sus clubes tienen participación este fin de semana.

2018-09-14

En Italia David Suazo, entrenador del Brescia de la Serie B, buscará su primer triunfo en la Serie B ya que ha tenido un arranque flojo (un empate y dos derrotas) cuando en casa reciban al Pescara este sábado a las 7:00 am.

Tres horas más tarde, en la Liga123 de España, Bryan Acosta y Tenerife juegan de local ante el Reus Deportiu (10:00 AM) y Jona Mejía con el Lugo el domingo se miden al Real Oviedo.

Siempre el sábado, en la Liga MX, el Necaxa de Brayan Beckeles buscará seguir sumando en casa cuando reciban al líder del torneo al Cruz Azul, el partido será las 7:45 de la noche.

Leer:Amado Guevara Dirigirá a la sub20 de Puerto Rico en el Premundial de Concacaf

Mientras tanto en la MLS, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García con el Dynamo buscarán ganarle al Portland Timbers para buscar un puesto en los playsoff, este duelo arrancará a las 6:30 de la tarde el sábado.

LA ACTIVIDAD EL DOMINGO

Los Lobos BUAP, que marcha penúltimos en la Liga MX, tendrá una visita complicada el domingo cuando visiten la casa del Pumas. Ell lateral derecho Félix Crisanto y el volante Michaell Chirinos arrancarían de titulares. El partido será a las 11:00 am.

En Portugal el delantero Bryan Rochez y el lateral izquierdo Wesly Decas del Nacional de Madeira reciben al Vitória Setúbal en partido correspondiente a la jornada cinco de la liga portuguesa a las 8 am .

En Costa Rica, la Liga Deportiva Alajuelense de los catrachos Alex lópez, Roger Rojas y Luis Garrido reciben al Guadalupe, a las 5:05 pm.

La jornada de los legionarios termina el lunes cuando el “Choco” Lozano y el Girona jueguen de locales ante el Celta de Vigo que es dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed, este encuentro está pactado para las 1:00 pm.

PARTIDOS DE LOS LEGIONARIOS HONDUREÑOS

HOY

St. Mirren VS Celtic 12:45 PM (Emilio Izaguirre )

SÁBADO

Brescia VS Pescara 7:00 AM (DT David Suazo)

Tenerife VS Reus Deportiu 10:AM ( Bryan Acosta )

Genk vs Anderlecht 12:30 PM ( Andy Najar )

Dallas VS Columbus Crew 6:00 PM (Maynor Figueroa)

Houston Dynamo VS Portland Timbers 6:30 PM (Romell Quioto, Elis, Boniek )

Necaxa VS Cruz Azul 7:45 PM ( Brayan Beckeles )

SJ Earthquakes vs Sporting KC 8:30 PM ( Roger Espinoza)

DOMINGO

Lugo VS Real Oviedo 8:00 AM ( Jona Mejía )

Nacional VS Vitória Setúbal 8:00 A,M ( Bryan Róchez, Wesly Decas )

Pumas UNAM VS Lobos BUAP 11:00 AM Chirinos, Félix Crisanto )

Alejuelense VS Guadalupe 5:05 PM ( Alex López, Garrido,Roger Rojas )

LUNES

Girona VS Celta de Vigo 1:00 pm ( Anthony Lozano)