Legionarios

Juan Flores es homenajeado como guerrero de Honor en México

El exdelantero hondureño se encuentra en el país azteca para recibir el premio por parte del Santos Laguna, equipo donde militó en los años ochentas.

2018-09-14

Bonito gesto que tuvo el equipo Santos de México con el hondureño Juan Flores quien recibió el galardon de ' Guerrero de Honor', premio que se les da a las exglorias del equipo mexicano y tras el reconocimiento el catracho brindó unas palabras de agradecimiento al club santista.

Leer más: Agenda de los legionarios: Así jugarán los futbolistas hondureños este fin de semana

'Estoy muy agradecido con toda la gente de la Comarca porque desde que llegué a este lugar me trataron con mucho cariño, en las buenas y en las malas', dijo Flores.

Además el catracho recordó los momentos que vivió en el Santos y agradeció el cariño de la gente de la comarca.

'Cuando llegué a este equipo y con todas estas dificultades que viví, le tomé mucho cariño a la institución, a estos colores. Ahora es una gran recompensa saber que la gente lo reconoce y que mi nombre va a mantenerse', agregó.

Flores en su discurso comentó que se sorprende que en Honduras hay bastantes seguidores del Santos Laguna.

'Santos tiene bastante afición en Honduras. La gente se pone la playera e incluso yo a veces me sorprendo. Eso me hace sentir orgulloso porque la gente le ha tomado cariño al equipo', concluyó.