Resumen: Sombrío fin de semana de los legionarios hondureños en sus ligas

El Necaxa de Brayan Beckeles fue humillado por el Pachucha en la Liga MX.

Roger Espinoza está peleando Playoff en la MLS, Acosta y Tenerife no levantan cabeza, Andy Najar lesionado.
Roger Espinoza está peleando Playoff en la MLS, Acosta y Tenerife no levantan cabeza, Andy Najar lesionado. *
BAYRON GÓMEZ

Los legionarios hondureños siguen dando de qué hablar cada fin de semana, unos la pasan bien y otros no son incluidos ni entre los suplentes con su equipos, el Tenerife de Bryan Acosta le ha costado salir de los últimos lugares de la Segunda División de España.

Leer más: Jonathan Rubio y su ilusión: "Me siento feliz por mi buen momento"

Europa

El Numancia enfrentó al Tenerife con Bryan Acosta de titular y sustituido en la segunda parte del encuentro que los blanquiazules perdieron 2-0.

Por su parte Jona Mejía ingresó a los 87 minutos con el Lugo que empató 0-0 en su visita al Reus Deportiu, el delantero sigue sin encontrar el gol.

El Nacional de Maderira donde milita Bryan Róchez tiene acción este lunes a la 1:00 de la tarde ante Rio Ave.

Jonathan Rubio fue titular con el Varzim que empató 1-1 ante Farense.

El Celtic de Emilio Izaguirre goleó 5-0 al Hearts, el catracho no fue convocado para este encuentro, lo mismo pasó con Andy Najar, en donde el Anderlecht venció 2-1 al Waasland, el volante no estuvo ni en la banca por lesión.

México

El Necaxa de Brayan Beckeles fue goleado 6-2 ante el Pachuca, el catracho fue titular los 90 minutos, mientras Lobos BUAP de Félix Crisanto y Michaell Chirinos triunfaron 3-1 ante el Tijuana, Chirinos recibió tarjeta amarilla.

MLS

Roger Espinoza con el Sporting Kansas empataron 1-1 contra el Real Salt Lake, en el primer juego de los Playoff de la MLS, la vuelta la jugarán el domingo 11 de noviembre a la 1:00 de la tarde.

Costa Rica

El Alajuelense de Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López visitaron al Herediano que venía de ganarle a Motagua la final de Liga Concacaf, también vencieron al equipo de los hondureños 1-0.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias