Legionarios

Brayan Beckeles y su sentido mensaje a migrantes hondureños que van en caravana

El defensa hondureño del Necaxa de México envió un menaje a los migrantes hondureños que se encuentran en tierras aztecas.

2018-11-10

Brayan Beckeles, uno de los legionarios hondureños en mejor forma, habló este sábado en conferencia de prensa sobre la actualidad del Necaxa, pero también hizo un espacio para referirse a sus compatriotas que se dirigen en una masiva caravana con el sueño de llegar a Estados Unidos.

Leer más: Roger Rojas se convierte en el máximo goleador hondureño del Alajuelense

Beckeles es uno de los futbolistas que en la ciudad de Victoria trata de ayudar a los migrantes en busca del sueño americano, ha acogido a algunos en su hogar y en otros casos sale a repartir comida a los que van de pasada por la ciudad.

'La verdad que es muy triste saber que más personas de donde yo soy arriesgan todo por venirse así. No hay palabras que pueda utilizar y solo desearles que puedan lograr lo que ellos quieren y apoyarlos en lo que pueda, saben que lo hago. Dios tiene un propósito para cada uno como persona', dijo Beckeles consternado al ver las condiciones en que viajan mujeres, hombres, niños e incluso personas de la tercera edad.

Además el defensor agradeció a la gente de Agauascalientes por ser generosas con sus compatriotas.

'La gente aquí es muy noble, yo no llegué en esa situación, pero siempre me han abierto las puertas, me ayudaron a establecerme y sentirme como en casa. Ojalá que en Aguascalientes sigan siendo de la misma manera porque todo el que llega aquí no nos queremos ir y nos sentimos parte del lugar', concluyó.

Necaxa recibe este sábado al Monterey a las 9:00 de la noche donde los rojiblancos esperan reconciliarse con los aficionados después de haber sido goleados en la jornada 15 6-2 ante Pachuca.

Actualmente los hidrorayos marchan en el lugar 16 con apenas 13 puntos en una de las peores campañas de los últimos años.