Legionarios

Bryan Acosta se proyecta con Academia de fútbol en La Ceiba

La Academia Sierra Pina FC tiene equipos en Liga Mayor, ligas menores con la idea de ayudar a los jóvenes

2018-11-15

Dos visionarios ceibeños buscaron la forma de crear una Academia de fútbol para ayudar a los jóvenes a sobresalir por medio del deporte y así nació hace cuatro meses, Sierra Pina FC, un club de fútbol que fue arropado con la bendición del seleccionado Bryan Acosta.

El presidente de la Academia es Edwin Rosales, quien ayuda al deporte en su ciudad y ahora el equipo que está jugando en la Liga Mayor B está en los primeros lugares. Cuenta con el apoyo de una persona en Estados Unidos y así han comenzado a dar frutos.

Leer: BRYAN ACOSTA HABLA DEL PARTIDO ANTE PANAMÁ

Recientemente el jugador del Tenerife de España y la Selección de Honduras, Bryan Acosta quien es un ceibeño, los apadrinó regalando uniformes y apoyando a los pequeños que comienzan a dar sus primeros pasos en el balompié.

Foto: Diez

El hondureño Bryan Acosta posando con los niños de la Academia.

Sierra Pina FC nace con la idea de ayudar a los chicos. Carlos Nolasco, un hondureño que radica en Nueva Orleans, es otra de las personas que les aporta para que el proyecto siga caminando. La idea de los dos creadores es que el equipo pueda ir ascendiendo de categoría.

Bryan Acosta les dio la bendición. El mediocampista aprovechó para sacarse fotos con los chicos y donarles un uniforme del Tenerife. La vestimenta de los integrantes de la Academia lleva en sus espaldas el nombre de Acosta quien es el padrino.

Foto: Diez

Así le da homenaje a Bryan Acosta la academia Sierra Pina.

“El proyecto comenzó hace cuatro meses. La visión es hacer una estructura que sea autosostenible e ir escalando categorías hasta llegar al máximo nivel profesional y descubrir nuevos talentos y prepararlos física y mentalmente para cosas grandes. Sin abandonar sus estudios”, afirmó Carlos Nolasco.