Legionarios

El Tenerife con Bryan Acosta pierde en su visita al Molinón

El equipo del catracho cayó 2-1 ante el Sporting de Gijón por la jornada 16 de la Segunda División de España.

2018-12-01

Tenerife y Bryan Acosta no pueden ganar jugando de visita y una vez más quedó demostrado en su visita al estadio El Molinón. El equipo del hondureño perdió 2-1 por la jornada 16 de la Segunda de España.

Leer más: Alex López: 'Héctor Vargas es una opción para la Selección de Honduras y no puedo quitarle méritos a Diego'

Acosta fue titular como ya es una costumbre, en los primeros minutos del encuentro estuvo muy activo rematando de larga distancia, una de sus características que es buscar el arco de esa manera.

En el minuto 61 la afición del Tenerife que hizo el viaje celebró un gol de Bryan Acosta, minutos más tarde todo fue en vano, el árbitro central anuló la jugada ya que Acosta estaba en fuera de juego.

A los 68 minutos el entrenador blanquiazul, José Luis Oltra decidió sacar al catracho, en su lugar entró Naranjo, además fue amonestado.

Los goles del Gijón fueron anotados por Claude Babin y Uros Djurdjevic, para los de la Isla de Tenerife anoto el descuento José Naranjo.

El 'Tete' se queda con 16 puntos en la posición 16, ahora deberá enfrentar el próximo fin de semana al Extremadura, juego que está pactado para el viernes 7 de diciembre a las 2:00 de la tarde hora catracha.