Rambo de León aparece jugando con el Real Madrid de una liga burocrática en Houston

El veterano mediocampista de 39 años se agencia unos dólares jugando en una liga de Houston.

Rambo de León a sus 39 años ha jugado en un torneo burocrático en Estados Unidos con el equipo Real Madrid. Fotos: DEPORTE TOTAL USA<br/>
Rambo de León a sus 39 años ha jugado en un torneo burocrático en Estados Unidos con el equipo Real Madrid. Fotos: DEPORTE TOTAL USA
*
DIEZ

Aprovechando el receso en el Torneo Apertura de Liga Nacional en Honduras después de haber decidido dejar al Platense por falta de minutos, el veterano mediocampista Julio César "Rambo" de León sigue en actividad.

El futbolista de 39 años de edad ha aparecido en la ciudad de Houston para participar en la liga burocrática llamada "USA International League en Houston".

Julio César juega para el equipo llamado Real Madrid que disputó la final del torneo frente el club San Lorenzo quien finalmente terminó coronando como campeón de este campeonato en lanzamientos penales luego de finalizar 0-0 en 90 minutos.



Rambo de León disparó el primer penal y lo anotó, pero el resto de sus compañeros no cumplieron y tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

A sus 39 años Rambo ha anunciado que no piensa en el retiro y está esperando llegar a un acuerdo con algún club hondureño en primera o segunda división para el torneo Clausura 2018.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias