Legionarios

Alberth Elis: 'A Kevin Álvarez el Houston Dynamo lo quería desde antes'

Kevin Álvarez se queda sin contrato con el Olimpia y el Houston Dynamo busca llevárselo.

2018-12-06

El delantero hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis, se refirió a los encuentros de la Gran Final de la Liga Nacional y admitió que desea ver campeón al Olimpia.

Alfredo Mejía habla sobre la posible llegada de Carlos Restrepo al Real España

Además reveló detalles sobre la posible incorporación del defensor Kevin Álvarez a los texanos para la próxima temporada.

¿Qué te parece la final y a quién miras como favorito?
Creo que será una final muy pareja, los dos equipos están muy bien. Claro, yo soy Olimpia y espero que ellos ganen.

¿Qué plantel es más completo?, ¿Pesan los jugadores de experiencia?
No importa el plantel que tengas, los clásicos siempre son partidos que no se sabe quién va a ganar. Ahora que es una final será muy reñida. Normalmente los clásicos siempre son así, creo que será un partido muy cerrado y esperamos que Olimpia saque la casta.

Foto: Diez

¿Qué se siente vivir los partidos desde afuera?
Es más difícil estar viendo los partidos desde afuera, hay más nervios. Vamos a apoyar al equipo desde las gradas y esperamos que lo hagan bien.

¿Cómo sientes que está Olimpia ahora con Manuel Keosseián?
Creo que están motivados. Kevin es con el que más hablo y me ha dicho que están en un buen nivel. Saben que tienen que quedar campeones después de dos años y esperamos que lo logren.

¿Podemos dar por hecho que Kevin Álvarez se va para el Houston Dynamo?
No lo sé. Me dijeron que la plaza de extranjeros está un poco cerrada pero el profe haría todo lo posible a ver qué pasaba. Ya lo conocen muy bien, lo venían siguiendo y el equipo lo quería desde antes.

¿Quién está manejando esta situación de Kevin?
Creo que es el agente de Romell Quioto con el que tienen mucha cercanía con el Houston Dynamo y no habría problema con eso.