Legionarios

Lobos de Michael Chirinos y Félix Crisanto tienen nuevo dueño en México

Ahora el club poblano ya no pertenece a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

2018-12-15

Un cambio radical en su administración para el torneo Clausura 2019 dio el equipo Lobos donde militan los hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto. Ahora no llevarán las siglas de BUAP, debido a que ya no pertenecen a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Leer más: Bryan Acosta cumplirá 50 partidos con el Tenerife de España

Y es que según informó Diario Récord de México, el equipo ya no pertenecerá a la Universidad Autónoma de Puebla sino al empresario Mario Mendivil, quien prestó los 120 millones de pesos (mexicanos) para que el club permaneciera en el máximo circuito del fútbol azteca.

La institución poblana no pudo hacer efectivo el dinero prestado por Mendival, por lo tanto el equipo será administrado por el empresario.

El representante legal del empresario confirmó a la cadena Fox Sport que el activo es que (Mendivil) se va hacer cargo de la administración, cuerpo técnico y adquirirá las deudas que dejó el club la campaña anterior en la Liga mexicana.

Foto: Diez

Félix Crisanto en uno de los entrenamientos de los Lobos. Foto cortesía.

Los dos catrachos Chirinos y Crisanto ya se incorporaron a la pretemporada del equipo que dirige ' Paco' Palencia quien en el Apertura no dejó buenos números, se quedaron en el puesto 17 con 19 puntos en la tabla.