Legionarios

El hondureño Ángel Rodríguez anota y Guastatoya es bicampeón en Guatemala

El delantero anotó en el empate 1-1 ante Comunicaciones, en el global 3-2.

2018-12-15

El Guastatoya donde milita el hondureño Ángel Rodríguez se coronó este sábado bicampeón de la Liga de Guatemala tras empatar 1-1 contra el poderoso Comunicaciones.

Leer más: Lobos de Michaell Chirinos y Félix Crisanto tiene nuevo dueño en México

Rodríguez fue clave en su equipo ya que a los 13 minutos marcó para el equipo amarillo y posteriormente “Los Cremas” se fueron a buscar la paridad y en el 65, Jorge Vargas empató.

Ángel llegó a los “Pechito Amarillo” en el 2017 donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de su equipo. Registra 28 goles en su estadía en la escuadra.

Este empate le bastó al Guastatoya ya que en el juego de ida en el Estadio Mateo Flores, “Los pajaritos” habían conseguido triunfar 2-1 y automáticamente el global de 3-2 les dio la corona.

Foto: Diez

Ángel Rodríguez celebra el gol anotado en el partido de vuelta de Gran Final.

Ahora el equipo chapín se prepara para enfrentar en el mes de enero al Houston Dynamo de la MLS donde militan los catrachos Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo del catracho conquista su segundo título al hilo en la historia del balompié de Guatemala, el rey de copas en el país es el Municipal con 31, mientras que Comunicaciones con 30.