Legionarios

Óliver Morazán habla sobre su posibilidad de ir a Costa Rica

El mediocampista hondureño está a nada de firmar por el San Carlos de Costa Rica.

2018-12-31

Faltan 'detalles', como bien describe el propio Óliver Morazán, para que otro futbolista hondureño se sume a la Liga de Primera División de Costa Rica.

Leer más: Maynor Figueroa jugaría en el fútbol de Sudamérica

El mediocampista catracho, que es agente libre tras quedar desligado del Juticalpa FC está a horas para ser nuevo legionario.

Desde Costa Rica afirman que Morazán es fichaje oficial del San Carlos de Costa Rica, pero él, desde su natal El Porvenir, Francisco Morazán, donde pasa las fiestas de fin de año, le confirma a Diario Diez que aún faltan algunas situaciones que resolver.

'Todavía no he arreglado con ellos, pero es una oportunidad muy importante para mí y el bienestar de mi familia; ellos mostraron interés pero sería mentirle si le digo que ya firmé con el San Carlos', dijo Óliver Morazán.

Agrega: 'Tenemos que arreglar algunas situaciones con ellos, pero yo estoy preparado, me estoy entrenando siempre por mi cuenta'.

¡LOS FICHAJES EN LIGA NACIONAL!

El mediocampista de 30 años debutó en Liga Nacional en 2011 con el Olimpia para después pasar a préstamo un año al Deportes Savio; luego retornó a los leones para levantar cinco títulos de liga hasta que hace un año fichó con los pamperos del Juticalpa FC.

De hacerse oficial el fichaje del exOlimpia y seleccionado nacional por los toros costarricenses, sería el sexto hondureño en la liga de privilegio en Costa Rica; Alajuelense cuenta con Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa y el joven Cristian Moreira que lo hace para el Municipal Grecia.