Bryan Róchez y el sueño "imposible" que cumplió anotándole a Iker Casillas

El delantero hondureño Bryan Róchez había revelado a DIEZ el domingo que no se imaginaba anotándole a Iker Casillas.

Bryan Róchez ha anotado el gol más especial de su carrera haber sido Iker Casillas el portero rival.
Bryan Róchez ha anotado el gol más especial de su carrera haber sido Iker Casillas el portero rival. *
DIEZ

Bryan Róchez ha vivido este lunes 7 de diciembre uno de los momentos que jamás olvidará en su carrera cuando su equipo Nacional enfrentó al Porto.

El delantero hondureño ha logrado anotarle nada más y nada menos que a Iker Casillas, el portero campeón del mundo con España en 2010 y leyenda del Real Madrid.

Al minuto 39 del primer tiempo le quedó un balón en el área y de zurda logró vencer a Casillas con un remate cruzado y a ras de césped, fue le 1-1 parcial del juego.

El joven delantero de 24 años un día antes concedió una entrevista a DIEZ y reveló que no se sentía preparado para anotarle a Casillas por la grandeza que representa y la admiración, pero que sería un sueño poder anotarle-

¿Estás listo para anotarle a Iker Casillas? "La verdad que no ja, ja, ja. He estado esperando este partido, es un portero que siempre lo he admirado desde niño, a pesar que no es tan alto ha sido un jugador extraordinario, uno de los mejores de la historia", dijo nervioso antes del encuentro.

"Estoy feliz porque voy a vivir ese sueño que desde pequeño lo he tenido, primeramente se me cumpla anotarle porque sería una historia muy bonita para contarle a mi hijo y a mi familia", confesó.

Bryan Róchez está realizando una temporada brillante en el Nacional, lleva ocho goles.

Con este tanto anotado al Porto, Róchez ha llegado a su octavo gol esta temporada en la primera división de Portugal y comparte el tercer lugar en la lista de máximos artilleros de esta competitiva liga europea.

LOS 8 GOLES DE RÓCHEZ EN PORTUGAL

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias