Legionarios

El mensaje de despedida de Bryan Acosta tras su fichaje con el Dallas FC

El jugador hondureño se despidió de su exequipo el Tenerife de España mediante las redes sociales.

2019-01-09

Luego que se confirmara la incorporación del hondureño Bryan Acosta al FC Dallas de la MLS, el volante agradeció mediante un mensaje a todos sus excompañeros y aficionados del club español.

Acosta, de 25 años, publicó a través de su red social de Twitter su agradecimiento a su club por el apoyo brindado en su paso por el Tenerife.

Leer: Choco Lozano ' Contento por marcar el gol,llevaba semanas buscándolo'

“Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para el club, compañeros y afición. Gracias por todo el cariño que me demostraron y por la oportunidad de crecer profesionalmente comienzo un nuevo reto, pero seré siempre un blanquiazul más. ¡GRACIAS TENERIFE! ¡A POR TODAS ESTE 2019!” escribió en volante catracho.

Bryan fue fichado por el FC Dallas de la MLS por una cifra de 1.5 millones de dólares, Acosta se estará integrando al equipo una vez que resuelva el tema de la Visa P-1 de trabajo.

El mediocampista inició su carrera con Real España en 2013. en donde jugó 129 partidos y anotó 19 goles. En el 2018 se marchó al Tenerife de la segunda división de España, club en el que disputó 47 partidos en dos temporadas y anotó cinco goles y brindó sis asistencias.