Legionarios

Brayan Beckeles, ni en la banca del Necaxa que enfrentó a los Pumas

El hondureño estuvo en la convocatoria del equipo pero al final no fue uniformado en el debut de los rayos en la Liga MX

2019-01-12

El Necaxa debutó este sábado en el torneo Clausura de la Liga MX con la novedad que el defensor hondureño Brayan Beckeles no entró en lista final cuando estuvo en la convocatoria del equipo que llegó al estadio.

Ver: LA ACTUACIÓN DE CHIRINOS Y CRISANTO CON LOBOS

El catracho llegó con el equipo que enfrentó a Pumas esta noche en Aguascalientes pero fue parte de los descartes del entrenador y no apareció ni en la banca. Muchos aficionados en redes sociales se hicieron la pregunta pensando qué pasaría con el lateral. No hay reporte de lesión.

Este es el primer partido del campeonato para los rayos que en la pasada semana que arrancó la liga no pudieron participar debido a que se suspendió el encuentro contra el América. Beckeles fue titular a mitad de semana por la Copa MX enfrentando al San Luis.

Durante los cuatro años en el Necaxa, Beckeles ha sido el dueño de la banda derecha del cuadro de Aguas Calientes haciendo grandes presentaciones. En los últimos días ha estado en la órbita del Peñarol de Uruguay junto a su compatriota Maynor Figueroa.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

Quienes sí vieron acción este viernes fueron Michael Chirinos y Felix Crisanto que fueron titulares con Lobos BUAP que vencieron en casa al Santos Laguna consiguiendo su segunda victoria consecutiva; antes habían vencido al Querétaro.

Quien si no ha visto participación es el juvenil Cristian Cálix con el Atlas que cayó este viernes 1-0 frente al América. Diversos medios aztecas informan que el exjugador de Marathón participará en un principio con el equipo Sub-20 de los zorros para que tenga una buena adaptación al balompié mexicano que es muy exigente.