Legionarios

Alajuelense de los hondureños inicia el camino a la copa 30 en Costa Rica

El equipo de los catracho Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa visitan al Santo de Guápiles en la primera jornada del torneo tico.

2019-01-13

Un nuevo sueño comienza para los hondureños que militan en el Alajuelense de Costa Rica, en el año del centenario del equipo manudo, Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa quieren hacer historia, enfrentan en la primera fecha al Santos de Guápiles este domingo a las 3:00 de la tarde.

Leer más: El Saprisa presentará contrapropuesta al Motagua por Rubilio Castillo

Con la llegada de Figueroa, ya serán cinco los cotracho en la liga, hay que sumarle que en sus reservas está Cristian Moreira, joven que forma parte de la Sub-20 de Honduras que conquistó el boleto al Mundial de Polonia 2019.

Los dirigidos por Luis Diego Arnáez quieren comenzar con píe derecho el camino a la copa 30, cosa que los aficionados rojinegros desean en este 2019 que cumplen 100 años de historia.

Garrido hace unos días fue renovado por tres años más, con esto alarga su estadía en el balompié tico, por su parte Rojas, tuvo ofertas para irse pero decidió quedarse, Alex es pieza clave en la medular de Arnáez.

Henrry tendrá su primera experiencia en el extranjero y espera romper cualquier barrera para ganarse un puesto el el club costarricense.

Ficha

Santos de Guápiles Vs Alajuelense

Hora: 3:00 PM

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar