Alberth Elis viaja a Houston para iniciar pretemporada, pensando en Fenerbahçe

El delantero hondureño se encuentra en la mira del equipo turco. Ya expresó a la dirigencia del Dynamo su deseo de jugar en Europa.

Alberth Elis arranca este lunes la pretemporada con Houston Dynamo en medio de los rumores del posible traspaso al Fenerbahçe de Turquía.
Alberth Elis arranca este lunes la pretemporada con Houston Dynamo en medio de los rumores del posible traspaso al Fenerbahçe de Turquía. *
Douglas Orellana

Se terminaron las vacaciones para el delantero Alberth Elis. Este domingo viajó a Estados Unidos para este lunes la pretemporada con el Houston Dynamo.

El Saprissa presentará contrapropuesta al Motagua por Rubilio Castillo

El hondureño arrancará los trabajos con el equipo naranja en medio de los rumores de su posible traspaso al Fenerbahçe de Turquía.

Medios turcos anunciaban para este fin de semana la llegada del catracho a Estambul para estampar la firma.

Elis confirmó a DIEZ negociaciones con los Canarios Amarillos. Estos ya habrían presentado una oferta de seis millones por el atacante, pero el Dynamo espera recibir 8 millones.

"Estamos con calma, no estoy desesperado con irme y si pasa iremos a hacer lo mejor, si no, seguiremos en Houston", expresó.

Alberth Elis ya expresó al Dynamo su deseo de marcharse al fútbol de Europa y ahora que está en Houston podría reunirse con la dirigencia para ratificar su determinación de partir.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias