Legionarios

¡Brutal! Roger Rojas se despacha triplete con el Alajuelense

El hondureño comenzó su tercer torneo con los rojinegros abrazado del gol; cuatro dianas en dos duelos.

2019-01-16

Roger Rojas anda encendido y enamorado del gol en Costa Rica. El delantero hondureño anotó su cuarto tanto del 2019 con la Liga Deportiva Alajuelense; uno de tiro libre... ¡golazo!

El atacante exOlimpia marcó el empate transitorio 1-1 de los erizos ante la UCR, que se puso a ganar al primer minuto de iniciado el juego.

Rojas lo hizo al 4 tras un tiro de esquina del jamaiquino Maalique Foster. El delantero catracho se avivó, ganó la espalda de su marcador y marcó la paridad.

Luego de ello, la UCR se fue arriba en el marcador anotando el segundo y tercero (1-3) pero en eso apareció nuevamente el atacante catracho para poner su sello, eso sí, de forma inusual en él.

Vía lanzamiento libre al 77 de tiempo corrido el seleccionado hondureño la mandó al fondo. Un disparo imposible para el portero universitario, pero faltaba más.

Al 89 los manudos consiguieron un lanzamiento penal por lo que Roger Rojas no vaciló y agarró el balón y así decretó el empate 3-3.

El 'Roro' salió como titular en el duelo de la segunda jornada del fútbol tico, al igual que Luis Garrido que al final tuvo que abandonar el juego en camilla.

Cabe recordar que Alex López no jugó este encuentro ya que salió lesionado en el primer partido liguero; será baja hasta por siete juegos.

En el caso del zaguero Henry Figueroa no fue uniformado ya que todavía no llega su pase internacional.

SÉPALO

Roger Rojas llegó a cuatro goles en dos partidos en la Liga de Costa Rica, por lo que el hondureño es el líder de goleo del torneo de Clausura en el país vecino.