Legionarios

Legionarios: Beckeles pierde la titularidad y Chirinos sigue sumando minutos con Lobos Buap

Rigoberto Rivas retornó a las actividades con el Ternana, Emilio Izaguirre fue titular con el Celtic, anulan gol a Félix Crisanto.

2019-01-21

Los legionario hondureños siguen sumando minutos en sus ligas por el mundo. Este fin semana marcó el debut de Henry Figueroa con el Alajuelense de Costa Rica, además el retorno a las canchas de Rigoberto Rivas con el Ternana de la Serie C de Italia.

Leer más: Video: Así fue el gol anulado por el VAR a Félix Crisanto ante Necaxa

Jona Mejía debutó con el Hércules de la Tercera División de España con triunfo de 2-1 ante el Villareal II, el catracho jugó nueve minutos.

El Girona visitó al Betis en la Primera División de España, los gironís perdieron 3-2 y el delantero Choco Lozano no vio acción.

El delantero Rigo Rivas, tras una larga ausencia de tres meses, retornó a las actividades con el Ternana de la tercera de Italia y su equipo perdió 1-0 contra el Fano.

Siempre en Europa. Emilio Izagurre fue titular con el Celtic, los de Glasgow ganaron 3-0 al Airdrieonians.

El Nacional de Madeira donde militan Bryan Róchez y Wesly Decas no pudo ante Sporting Braga y fueron goleador 3-0, Decas no fue ni convocado, mientras Róchez sigue siendo titular.

Anderlecht de Andy Najar cayó ante el Gent 1-0, pero el volante fue dueño de la banda derecha los 90 minutos.

Jonathan Rubio perdió 2-0 con el Varzim en la segunda liga de Portugal ante el Mafra, el delantero jugó los 90 minutos.

En México.

Duelo de Catrachos. Necaxa sin en el defensa Brayan Beckeles venció al Lobos Buap de Michael Chirinos y Félix Crisanto 3-2, a este último le anularon un gol donde tuvo que intervenir el VAR.

Cristian Cálix sigue sin aparecer en las convocatorias con el Atlas que empató 2-2 ante Pumas.

Costa Rica.

Debutó el defensor Henry Figueroa con el Alajuelense, pero su club perdió 1-0 ante San Carlos. Roger Rojas y Luis Garrido fueron también titulares. Cabe señalar que los tres hondureños recibieron tarjeta amarilla. Alex López está lesionado.

Guatemala.

El entrenador Mauro Reyes conquistó tres puntos con el Suchitepéquez tras vencer al Marquense 1-0.