¡Choco Lozano repetirá! Los hondureños que han jugado ante Real Madrid en el Bernabéu

El Girona del catracho visita este jueves el mítico estadio blanco para la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

El Choco visita este jueves el Bernabéu para enfrentar al Real Madrid por Copa del Rey. Acá los hondureños que han enfrentado a los albos en el mítico recinto.
El Choco visita este jueves el Bernabéu para enfrentar al Real Madrid por Copa del Rey. Acá los hondureños que han enfrentado a los albos en el mítico recinto. *
Douglas Orellana

El hondureño Antony "Choco" Lozano tiene una nueva oportunidad para hacer historia. Este jueves visita con Girona el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid en la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

Horario y canal para ver Real Madrid-Girona en Copa del Rey

Para el Choco será la segunda vez que pise la grama del templo merengue. La primera fue el 18 de marzo de 2018 donde cayeron 6-3 el 18 de marzo en duelo correspondiente a la fecha 29 de LaLiga de España.

Lozano ingresó aquella tarde de cambio al minuto 69 por Borja García.

Es el séptimo catracho en enfrentar a los merengues en su feudo y buscará emular a Roberto "Macho" Figueroa, único hondureño en marcarle al Madrid.

Lo hizo en la temporada 1984-85 con el Real Murcia en un partido que terminaron perdiendo 3-2.

Jugadores hondureños que enfrentaron al Real Madrid en el Bernabéu

José Enrique “Coneja” Cardona

El exjugador (QDDG) estuvo en tres partidos con Elche en el Bernabéu (1961 y 1962), con Atlético de Madrid disputó cinco duelos en este estadio (1964,1965 y 1966).

Gilberto Yearwood

En el Bernabéu jugó ante los merengues en la campaña 77 (Con Elche), en la 80 y 81 ya con el Valladolid y jugando los 90 minutos en ambos encuentros.

Julio César Arzú

El exportero no la pasó bien cuando jugó en el Bernabéu en la campaña 82-83, con el Racing encajaron cinco goles, perdieron 5-1.

Allan Anthony Costly

El padre de Carlo Costly jugó los 90 minutos con el Málaga ante el Madrid en su casa en 1982, perdieron 1-0, fue el único duelo que jugó en ese recinto.

Roberto “Macho” Figueroa

El único jugador en marcarle al Madrid en el Bernabéu, lo hizo en la campaña 1984-1985 en la derrota 3-2 , él jugaba en el Real Murcia, su diana fue la primera del cotejo.

Carlos Pavón

El exdelantero jugó 38 minutos en 1996 con el Valladolid en casa del Real Madrid, en ese momento cayeron 1-0.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias