Legionarios

Félix Crisanto, en el Top 3 de los jugadores más veloces en México

El lateral de Lobos BUAP estuvo en la tercera posición de los que aceleraron más en una acción llegando a 35.4 kilómetros por hora

2019-01-23

Félix Crisanto es titular en la banda derecha de Lobos BUAP de la primera división de México y según un estudio revelado este miércoles por Centro de Innovación Tecnológica de ese país, el catracho estuvo en el Top 3 de los jugadores que alcanzaron máxima velocidad de todos los más de 200 futbolistas que participaron.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX

Según CITEC Fútbol, Crisanto corrió a una velocidad máxima de 35.4 kilómetros por hora, siendo el tercer que más explotó su velocidad, seguido por Ayrton Preciado del Santos Laguna que fue segundo y por el delantero Lucas Cavallini del Puebla que fue primer lugar.

Este sitio especializado en tecnología deportiva cada jornada revela el jugador que más corre, el que más distancia recorrida, el más rápido, el que tiene el mejor arranque. Lo hace en la primera y segunda división utilizando programas científicos para sacar los datos.

En la revisión del desempeño físico, Félix Crisanto está aprovechando uno de los potenciales que siempre explotó en el Motagua, su velocidad. En su segundo torneo con los Lobos BUAP de México, el centroamericano ya se ha ganado la confianza del entrenador Francisco Palencia y ha jugado los primeros tres juegos que van del Clausura 2019.

TOP TRES DE JUGADORES CON MAYOR VELOCIDAD:
Lucas Cavallini (Puebla) 36.4 km/h
Ayrton Preciado (Santos) 35.5 km/h
Félix Crisanto (Lobos BUAP) 35.4 km/h