Legionarios

Izaguirre jugó su segundo partido al hilo de la temporada con el Celtic

El catracho fue titular los 90 minutos por primera vez en la Liga. Anteriormente había participado por la Copa de Escocia

2019-01-23

Buenas noticias para Emilio Izaguirre. El hondureño comienza a recuperar el terreno perdido en Escocia. Este miércoles ha disputado sus primeros 90 minutos del 2019 en la Liga de ese país en la victoria del Celtic 4-0 sobre el St Mirren.

Izaguirre hizo un buen partido, subió, bajó, marcó e hizo algunas jugadas que terminaron en la meta contraria según las crónicas de algunos medios escoceses. Hoy jugó su segundo partido consecutivo de la temporada, ya había participado por la Copa el fin de semana.

Ver: FÉLIX CRISATO ENTRE LOS MÁS RÁPIDOS EN MÉXICO

El Celtic fue una aplanadora y se sube al primer lugar de la Liga de Escocia con 45 puntos, uno más que el Kilmarnock que se quedó en relegado aunque tiene un partido más que los celtas. Lo bueno es que Emilio no ha desentonado en Celtic Park.

Durante la temporada liguera en la que se han jugado 21 partidos, más de la mitad de la temporada, Izaguirre apenas jugó su séptimo encuentro y aprovechando la oportunidad que le ha brindado su entrenador, Brendan Rodgers, en medio de los rumores de su salida según reportes de la prensa británica que lo colocan en Turquía.