Legionarios

El hondureño Roby Norales realiza prueba con el Independiente de Panamá

El delantero tenía acuerdo con Al-Bahri de Iraq, pero todo se vino abajo con el cambio de técnico. Ahora entrena con el Independiente de Panamá.

2019-01-28

A falta de pocos días para el cierre del mercado de fichajes, el delantero hondureño Roby Norales aún no tiene claro su futuro de cara a la próxima campaña.

El once ideal de la Jornada 3 del torneo Clausura de la Liga Nacional

El atacante de 28 años había sido pretendido por Al-Bahri de la Primera División de Iraq e inclusive ya había llegado a un acuerdo verbal con el equipo, sin embargo, antes de su viaje a inicios de enero la oferta se vino abajo ante el cambio de cuerpo técnico del club.

Tras este pasaje Norales recibió otra oferta, esta vez por el Club Atlético Independiente de Panamá en donde ha estado realizando unos días de prueba a la espera del visto bueno del entrenador para firmar su contrato.

Según conoció Grupo Opsa en detalle, el exPlatense tiene otras dos propuestas del fútbol hondureño.

Honduras Progreso y Real de Minas están interesados en sus servicios, pero el deseo del futbolista hondureño es quedarse en el equipo canalero. Esto porque jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto FC, aunque todo dependerá de las negociaciones que se realicen este lunes.

La mejor versión de Roby Norales fue la temporada 2016-2017 en donde se presentó como goleador del equipo selacio con 10 tantos.

En su última participación en la Liga de Ascenso con el Atlético Esperanzano convirtió seis goles y nueve partidos, además de cuatro asistencias.