Legionarios

Presidente del Alajuelense de Costa Rica explota en contra de su plantel

Fernando Ocampo atizó contra sus jugadores luego de que los manudos perdieron 1-0 contra Grecia por la sexta fecha del Clausura.

2019-02-07

Menos excusas y buenos resultados. Es lo que pide Fernando Ocampo, presidente del Alajuelense de Costa Rica donde militan los catrachos, Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa.

Leer más: Afición del Saprissa ovaciona a Rubilio Castillo cuando ingresaba al campo

Las cosas no le han salido bien a los manudos en este inicio de campeonato tico, en el que el club rojinegro marcha en la última posición de la tabla.

“Lo que toca es que cada quien haga lo que le toca. Los jugadores tienen que hacer lo que les toca. La Liga tiene hoy en Centroamérica las mejores condiciones que un club le puede dar”, dijo Ocampo a Radio Monumental.

Y siguió: “Que cada quien aguante su palo y se dejen de excusa. No se puede justificar lo de ahora, por lo que pasó atrás”, agregó.

Fernando no puede creer los malos resultados, además aduce de algunas malas decisiones de sus jugadores toman dentro del terreno de juego.

“Cuando usted va a un partido y su equipo juega bien pero pierde, usted entiende que es fútbol, pero hay una desatención nuestra en los goles que recibimos. Hay que hacer una revisión. Eso solo se logra con más trabajo”, detalló.

Al Alajuelense se le viene una tarea dura para este fin de semana, el clásico nacional ante el Saprissa a las 7:00 de la noche, por lo tanto el 'Presi' espera un cambio de actitud en sus plantilla y le da la confianza al nuevo entrenador Hernán Torres

“El profesor Torres tiene toda nuestra confianza y sé que está trabajando muchísimo en enderezar esto. Yo espero un cambio de actitud y un buen resultado el próximo sábado.Aquí lo que toca es enfocarnos en lo que viene el sábado y empezar a sumar, quedan 48 puntos”, concluyó.