A "Paté" Centeno le preguntan sobre Rubilio Castillo y así responde

El técnico del Saprissa de Costa Rica dice que quedó contento con la labor del catracho.

Walter Centeno habló sobre el trabajo de Rubilio Castillo en el clásico ante Alajuelense.
Walter Centeno habló sobre el trabajo de Rubilio Castillo en el clásico ante Alajuelense. *
Diez

Walter 'Paté' Centeno valoró lo que su equipo, el Saprissa, realizó dentro del campo en su primer clásico dirigido ante Alajuelense.

Leer más: El bonito homenaje de argentino del Saprissa a Emiliano Sala

Al técnico morado le preguntaron sobre todo y, también del rendimiento mostrado por el delantero hondureño Rubilio Castillo, quien salió de titular y fue sustituido al minuto 72.

La prensa deportiva tica le consultó qué le ha dicho a Rubilio. "Que se quede parado, que no corra, que no salga del centro porque el centrodelantero que sale del área no mete gol porque todas las zonas están ubicadas", explicó.

Y siguió. "Tiene que estarse fijando qué hacen los otros, tiene que quedarse parado para estar pensando cuándo atacar el espacio, cuándo viene centro y cuándo ir a pivotear, a veces es eso".

Sobre su accionar, el estratega tico aduce que: "Lo hizo muy bien, salgo satisfecho, va a ser nuestro goleador, tiene gol, vino con ese cartel, no veo ningún problema, él se va a ir adaptando bien".



Sobre su adaptación al juego del Saprissa, distinto al que estaba acostumbrado en Motagua, 'Paté Centeno reiteró. "Yo lo vi bien, no lo conocía, cuando vengo a acá ya estaba contratado, recién vengo conociéndolo, no he visto ningún video de él pero sé que se sabe mover, tiene gol y todo buen jugador es bienvenido acá, se va a ir adaptando, hay que darle tiempo, no tengo ninguna queja de él".

Luego, en la misma conferencia de prensa luego del 0-0 ante Alajuelense, expresó que: “Tenemos que ser controladores del partido, eso dice nuestra idea”.

Centeno dirigió su segundo partido con el Saprissa, el primero lo ganó ante el Santos de Guápiles.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias