Legionarios

Bryan Róchez se sienta en el trono de David Suazo como goleador en Portugal

El delantero hondureño supera por cuatro goles la cuota que dejó el 'Rey' David en la Primera División.

2019-02-16

El delantero hondureño Bryan Róchez vive un momento de ensueño en la Liga de Portugal con sus destacadas participaciones que le han valido para catalogarse como el referente en el Nacional.

Este fin de semana volvió a ser protagonista al marcar su noveno gol en el máximo circuito, superando lo hecho por David Suazo, quien anotó cinco dianas en su paso por el Benfica en el 2008 traducidos de 12 encuentros disputados entre liga y Copa UEFA.

En aquel momento las lesiones privaron al 'Rey David' de batir las redes como lo había hecho en equipos como Cagliari e Inter de Milán. Ahora el trono de un goleador hondureño en tierras portuguesas ha sido ocupado a sus 24 años por el oriundo de Tornabé, Tela.

Te puede interesar: Róchez cerca de igualar a David Suazo en Portugal

Para Róchez va de perlas. Hasta ahora se ubica en la quinta posición de la tabla de goleadores por detrás de jugadores como Diego Souza (14), Seferovic (13), Bast Dost (12) y Bruno Fernandez (12).

La próxima jornada Nacional visitará a Santa Clara. Allí el catracho tendrá la oportunidad de aumentar su racha de goles.