Legionarios

Lo que dijo Tomás Roncero y Diario AS sobre la gran actuación del Choco Lozano ante Real Madrid

El delantero hondureño ingresó en el segundo tiempo y sin duda le cambió la cara al Girona, que triunfo en el Bernabéu.

2019-02-17

Tomás Roncero, uno de los periodistas de España con más seguidores, analizó hoy la derrota del Real Madrid ante el Girona FC.

El polémico comentarista de 53, conocido por su gran amor por el club blanco, destacó el trabajo que hizo Antony 'Choco' Lozano.

'El Girona no se puede objetar nada, Stuani, Portu y Lozano, arriba, son magníficos. Eusebio tenía esa cruz que nunca le había ganado al Madrid, pero mira... Pero me da una rabia que ganando hoy y ganando al Levante, llegábamos al clásico con el Bernabéu a reventar', dice Roncero.

Real Madrid se quedó a nueve puntos del Barcelona luego de la derrota y en gran parte tiene culpa el hondureño.

'La entrada de Lozano le había dado la vuelta al Girona y al partido ante un Madrid atónito, fragmentado en el centro del campo, abandonado por sus laterales y desmejorado en los cambios, porque Bale y Mariano no pararon la caída por el tobogán del equipo', escribió Luis Nieto, en la crónica publicada por AS.

Asimismo, Alfredo Relaño, director de Diario AS, no dejó a un lado el papel que cumplió el Choco Lozano.

'El partido estuvo en un ten con ten hasta los cambios del Girona. Lozano hizo un destrozo por la izquierda. Por el Madrid, Bale sustituyó a Asensio y estuvo apático, como si le debieran algo, y Vinicius a Lucas. Vinicius sí aportó alegría y desborde, pero los largos minutos de derrumbe le privaron de muchos balones. También compareció al final Mariano, con su conocida fogosidad, pero sin tiempo para nada. Al final, derrota y expulsión de Sergio Ramos por dos tarjetas, lo que le deja sin jugar ante el Levante y le mantiene con cuatro. Una mañana que al Madrid le apea del tren de LaLiga, al que había conseguido reengancharse'.