Legionarios

El divertido video de Alajuelense sobre los hondureños que 'dividen el camerino'

Los futbolistas catrachos recibieron bromas de la comunidad twitera del equipo tico y Roger Rojas fue uno de los más 'burlados'

2019-02-21

Un momento cómico fue el que vivieron los jugadores del Alajuelense de Costa Rica con la comunidad tuitera, quienes les enviaron mensajes donde la dinámica era que llevaran un poco de sarcasmo y con las palabras claves 'Camerino Dividido'.

Esto se derivó luego que la semana anterior en redes sociales se especulara que los jugadores hondureños dividían el camerino del equipo.

Leer más: Cristian Cálix vs Maradona: Atlas enfrentará a Dorados en Copa MX

Luis Garrido y Henry Figueroa fueron los catrachos que les dieron lectura y uno de los más burlados fue Roger Rojas y Garrido no se quedó atrás.

Hubo uno de los usuarios en Twitter que escribió: 'El camerino de la liga está dividido porque les dieron baleadas', esto provocó un baile de Garrido.

Una de las más divertidas fue donde salió a relucir otra vez el volante: 'El camerino rojinegro está dividido, los jugadores reclaman que solo los hondureños anotan menos Garrido'.

Sobre Rojas: 'Al parecer Jonathan Moya le cambió los tacos 'Roro', quien ahora juega con dos tacos izquierdos, lo cual Roger se dio cuenta luego del último partido, gracias a la comunidad hondureña'.